El mejor traje es aquel que es confeccionado exclusivamente para usted

En El Paño Inglés contamos con experimentados sastres que trabajarán artesanalmente para confeccionar su traje a la perfección.

Manos expertas confeccionando su traje. Una creación de lujo

Nuestros sastres, exclusivos profesionales trabajarán bajo los más altos estándares de calidad, enfocados en la importancia de los detalles, para confeccionar un vestido perfecto para usted.

La perfección es resultado de
nuestro proceso personalizado
llevado a la excelencia

En una experiencia sin igual, empezamos el proceso de creación de su vestido con una asesoría experta en paños y la toma de medidas en nuestra boutique.​

Contáctenos

El traje como reflejo de su personalidad

En El Paño Inglés entendemos el traje como un pilar de la vida del hombre moderno.

Desde ésta perspectiva, confeccionaremos su traje de acuerdo a sus necesidades. Estilos modernos y versátiles, o clásicos y atemporales.

Un servicio a su disposición

En nuestra boutique podrá vivir la experiencia de la toma de medidas y contar con los servicios de nuestros sastres para la confección de su vestido.

Reserve su cita

Resultados garantizados

Décadas de experiencias sumadas a nuestro equipo de sastres expertos le garantizan un vestido elegante, cómodo, exclusivo. Un traje perfecto para usted.

Las múltiples generaciones de líderes políticos y empresariales que siguen confiando en El Paño Inglés para la confección de sus trajes son el vivo ejemplo de nuestros altos estándares de compromiso y calidad.